Header image
PROPALMA
line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
PROGRAMA DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA

 

Una de las áreas más descuidadas en la zona es la infraestructura. Azotada por un promedio de 3,000 mm de agua anuales, las viviendas, instalaciones educativas, caminos y puentes se ven seriamente afectadas, a eso le sumamos el poco mantenimiento y al descuido por falta de recursos, obtenemos como resultado factores que obstaculizan tanto el desarrollo educativo de niños y jóvenes como del comercio y crecimiento económico.

Por ello, OleoSur ha creado, implementado y mantenido procedimientos de apoyo social en los siguientes ramos:

 

    • INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Las nuevas generaciones son, sin duda, las que vivirán las consecuencias de los actos que la actual generación propicia con su actuar diario, pero asimismo serán aquellas que propongan soluciones y den el paso hacia el crecimiento integral de la región.

En OleoSur hemos tomado como prioridad el apoyo a instituciones de educación preescolar, primaria, secundaria y preparatoria a fin de brindar las facilidades que estén a nuestro alcance para el desarrollo educativo de nuestra juventud.

Algunos ejemplos de apoyos que ha brindado la empresa a las instituciones educativas son: útiles escolares, material para construcción, diagnóstico, rehabilitación y mantenimiento de instalaciones, pintura, pláticas de concientización, entre otras.

La involucración de la comunidad es de suma importancia dentro de los apoyos sociales, pues genera entre los beneficiados el sentido de pertenencia y cuidado del apoyo que se esté dando. La regla es básica, nosotros apoyamos, ¿pero ustedes que ponen?

 

    • INFRAESTRUCTURA VIAL Y OTROS

El letargo en el desarrollo de la región se extiende a todos los caminos que comunican las distintas comunidades. Las intensas lluvias, el tránsito pesado, la falta de mantenimiento y de recursos para la construcción de caminos de calidad propicia el deterioro de los mismos, provocando problemas para productores a la hora de sacar sus cosechas, traslados al trabajo y a la escuela, para la venta de productos, la llegada de servicios básicos y una importante acumulación de problemas subsecuentes que van atrasando el desarrollo de la región.

OleoSur se ha dado cuenta de esa problemática y ha añadido a su Programa de Apoyo a la Infraestructura la donación de apoyos a caminos de la zona. Estos apoyos van desde material para obra, suministro de combustible, apoyo con maquinaria, gestión con dependencias y empresas constructoras, entre otras.

 


 
 

 

Elegir entre nuestras otras empresas para ver mas informacion.