Con afán de proteger la integridad de los recursos naturales y la biodiversidad de fauna y flora, Promotora de Palma del Soconusco SAPI de CV se compromete a difundir entre sus trabajadores, productores de palma, clientes y comunidad en general un cuidado minucioso del medio ambiente.
Propalma se compromete a invertir los recursos necesarios para la correcta evolución de su tecnología a fin de vigilar estrictamente las emisiones a la atmósfera, las descargas a los arroyos y la producción de residuos sólidos y peligrosos, guiados muy de cerca por las normas oficiales mexicanas correspondientes. Dicha inversión incluirá proyectos para la reutilización ó reciclaje de desechos.
Se dispondrá de tiempo y recursos a fin de que la difusión de la protección ambiental llegue a la mayor cantidad de personas posible, distinguiéndose por dar el mejor ejemplo por medio de sus trabajadores y personal en general.
Se trabajará de cerca con agencias gubernamentales y organizaciones a fin de fortalecer el compromiso con el medio ambiente. Se documentará toda emisión, descarga, tratamiento ó disposición de residuos a fin de poder responder a las autoridades cualquier duda que surja y poder asimismo llevar a cabo mejoras al sistema y cumplir con las normatividades correspondientes.
|